Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXTRANJERO REALIZABA ROBO EN HORARIO DE TOQUE DE QUEDA

Extranjero de nacionalidad colombiana de nombre Jhon Jairo Hinestroza Ramos (30) fue intervenido la noche de ayer tras confesar su partici...


Extranjero de nacionalidad colombiana de nombre Jhon Jairo Hinestroza Ramos (30) fue intervenido la noche de ayer tras confesar su participación de un hurto perpetrado en un taller para reparación automotriz de la calle Modesto Molina N°765.

Hinestroza vivía en la habitación del hospedaje Frank Suites, ubicado en la calle Patricio Meléndez. Durante la noche en pleno toque de queda se movilizaba hasta el taller trepando los muros para sustraer las autopartes de los vehículos que se encontraban en dicho lugar.

Los agentes de la sección delitos de la comisaría de Gonzales Vigil realizaron las indagaciones y en el taller hallaron huellas de zapatillas que se dirigían hasta las instalaciones del hostal donde estaría alojado el colombiano, quien al principio se negaba a cooperar con las investigaciones.

El colombiano terminó confesando el delito de robo y venta en una chatarrería de la calle Bella Tacna por un monto de S/. 50.00 soles.

El dueño del taller, Guillermo Mamani indicó que en los últimos días su taller presentaba desapariciones de autopartes, herramientas y artefactos de los vehículos, por lo que no sería la primera vez que el extranjero realizaba estos delitos a dicho taller.

Tacna