Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXTRANJEROS PRETENDÍAN INGRESAR AL PAÍS POR PAMPA FRONTERIZA

Trece venezolanos y un colombiano fueron descubiertos por los efectivos de Vigilancia Fronterizo (PVF) Francisco Bolognesi, los extranjero...


Trece venezolanos y un colombiano fueron descubiertos por los efectivos de Vigilancia Fronterizo (PVF) Francisco Bolognesi, los extranjeros trataron de salir del país de manera ilegal en la frontera con Chile la noche de ayer.

Entre las personas se encontraban adultos y niños, fueron hallados a las 23:30 h en el Hito 4 de la frontera con Chile, habiendo caminado por las pampas hasta llegar al imite fronterizo para luego ser impedidos de continuar hacia el sur.

Los intervenidos son la colombiana Flor Gissela Ruíz (22) y los venezolanos Pablo Velasco Marquez (22), Luis Allicok Vansluytman (36), Freddy Parra Chávez (25), Ángel Gómez Buenaño (60), Gabriel Gómez Marconi (26), Irving Hernández Talavera (33), Luis Rivas Perdomo (27), Jesús Guerrero Mosquera (26).

El hecho se comunicó a la fiscal Kelly Choque Ramos, del Sexto Despacho de Investigación de Tacna, quién dispuso que los extranjeros sean puestos a disposición de la PNP de Seguridad de Estado para que se continúe con las investigaciones a los catorce extranjeros.

Tacna