Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

"HA FRACASADO EN LA LUCHA CONTRA LA COVID-19"

Así de duras fueron las expresiones de Omar Chehade (congresista de Alianza para el Progreso) hacia el presidente de la república, Martín Vi...

Así de duras fueron las expresiones de Omar Chehade (congresista de Alianza para el Progreso) hacia el presidente de la república, Martín Vizcarra. 

"El presidente está equivocado,ha fracasado en la guerra contra la Covid-19 y en la reactivación económica. Él ha destruido la economía del país y lo ha convertido en menos del 12% o 14% a pesar de tener una cuarentena terrible. Somos el sexto país más afectado en el mundo,sus políticas no han dado resultado...", criticó el congresista.

Todo esto sucedió luego que, el mandatario anunciará ayer en su conferencia la etapa 3 de la reactivación económica y las nuevas medidas que regirán a partir de hoy 1 de julio.

Actualmente, algunos  peruanos están de acuerdo con el levantamiento de la cuarentena, otros;en desacuerdo. Si bien es cierto que, cuando inició la cuarentena fue una decisión acertada en su momento, con el pasar del tiempo, las cifras iban en aumento y hasta ahora no cesan, la realidad es ésta. Tomemos un poco de conciencia para salir de la pandemia.
Tacna