Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIDAD DE CONO SUR LOGRÓ GESTIONAR OBRA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DE CASI 2 MILLONES DE SOLES.

La municipalidad distrital de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, logró gestionar el monto de 1 millón 935 mil 752 soles para la const...


La municipalidad distrital de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, logró gestionar el monto de 1 millón 935 mil 752 soles para la construcción de la red de agua potable y alcantarillado en la asociación de vivienda Villa Taller el Triunfo.

El proyecto tendrá una duración de 4 meses, este beneficiará a aproximadamente 200 familias y se desarrollará en tres componentes: redes de agua potable, alcantarillado y sus respectivas conexiones domiciliaras.

Mediante el Programa Nacional de Saneamiento Urbano del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento se logró financiar la obra en que se invertirá casi 2 millones para mejorar la calidad de vida de la asociación.

Por otro lado, la comuna albarracina viene realizando desinfecciones a las distintas instalaciones de la municipalidad como al Palacio Municipal, Gerencia de Inversión de Obras y la Gerencia de Mantenimiento para salvaguardar la salud de sus trabajadores.

Tacna