Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

OBRA SIGUE PARALIZADA POR PANDEMIA EN CONO SUR.

La obra de construcción denominada “Mejoramiento del servicio de recreación del parque de las luces” en avenida municipal del distrito c...


La obra de construcción denominada “Mejoramiento del servicio de recreación del parque de las luces” en avenida municipal del distrito coronel Gregorio Albarracín Lanchipa se encuentra paralizada debido a la pandemia.

Esta obra cuenta con un presupuesto de casi 2 millones y medio, con fuente de financiamiento del Canon y un plazo de 150 días, pero en el lugar se puede observar que la obra tiene con menos del 50 % de avance. Por otro lado, se encuentra con su cerco perimétrico para evitar que alguna persona ingrese al lugar, pero este se observa desgastado y con diferentes agujeros.

Cabe señalar que, a pesar que ya se reactivó las obras públicas, se dio prioridad al mantenimiento de todas las instituciones educativas de la región y la posterior coordinación con los municipios distritales para que den luz verde a las obras en los parques, pistas, veredas.

Tacna