Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PLANTÓN DE OBREROS EN LOCUMBA EXIGEN PODER TRABAJAR

Más de un centenar de obreros se trasladaron al frontis de la municipalidad de Locumba en la provincia de Jorge Basadre para exigir un b...


Más de un centenar de obreros se trasladaron al frontis de la municipalidad de Locumba en la provincia de Jorge Basadre para exigir un bono de 1000 soles para todos los peruanos, así como la reactivación de las obras de construcción con las medidas de bioseguridad y mejoras en el sector construcción.

Los trabajadores del sector de construcción civil del distrito de Locumba y de todo el país fueron duramente golpeados económicamente por la pandemia al quedar desempleados y sin poder alimentar a sus familias.

El secretario general del gremio de construcción civil, el Sr. Hernán A. manifestó en declaraciones para Positiva Radio que el estado no ha otorgado bonos a los más necesitados e incluso la ayuda de la reactivación económica y Arranca Perú solo a favorecido a los grandes empresarios, mientras que las empresas pequeñas y trabajadores independientes no han recibido ayuda alguna, dijo.

Tacna