Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SOYUZ DEJARÁ DE OPERAR

Mediante un comunicado la empresa de transporte interprovincial Soyuz S.A. anunció que cerrará sus operaciones y liquidará la compañía, ...


Mediante un comunicado la empresa de transporte interprovincial Soyuz S.A. anunció que cerrará sus operaciones y liquidará la compañía, al no poder soportar el golpe de la pandemia del COVID-19 en el negocio.

“Nuestra empresa toma la difícil decisión de iniciar la desactivación de sus actividades y posterior liquidación de la misma”, informó Soyuz.

Los motivos que mencionó en el comunicado para el cese de sus actividades fue la crisis económica desatada en el sector y acusó a la pandemia del COVID-19, como la principal responsable de esta decisión. También apuntó a la proliferación del transporte informal.

 “Se informa a los interesados comunicarse o acercarse a las oficinas administrativas de nuestra empresa para concluir con todas las relaciones comerciales y laborales que estén pendientes”, subrayó Soyuz al final del comunicado

Cabe recordar que, esta compañía de transporte tenía 38 años de operabilidad en el país y tenía como principales destinos: Lima, Cañete, Chicha, Pisco, Ica y nazca.

Tacna