Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CREAN COMISIÓN PARA EL SEGUIMIENTO DE LAS VACUNAS CONTRA EL CORONAVIRUS

El Ejecutivo creó una comisión multisectorial de naturaleza temporal encargada de realizar el seguimiento de las acciones orientadas al desa...

El Ejecutivo creó una comisión multisectorial de naturaleza temporal encargada de realizar el seguimiento de las acciones orientadas al desarrollo, producción, adquisición, donación y distribución de las vacunas y tratamiento contra el COVID-19.

Mediante Resolución Suprema N°079-2020-RE, publicada hoy en la separata de Normas Legales del diario El Peruano, el citado grupo de trabajo es dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores; es refrendada por el presidente de la República, Martín Vizcarra y el titular del Consejo de Ministros, Walter Martos y también lleva la firma de los titulares de Salud, Economía y Finanzas, y Relaciones Exteriores.

Los integrantes de la comisión multisectorial ejercen sus funciones será conformada por: un Titular de Relaciones Exteriores, un titular de Economía y Finanzas, un Titular de Salud, Presidente/a del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), un Titular del Instituto Nacional de Salud (INS), un representante de la Presidencia del Consejo de Ministros, un representante del Seguro Social de Salud (Essalud), un representante de la Universidad Cayetano Heredia y un representante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Los integrantes de la comisión deberán designan a sus representantes o representantes alternos, dentro del plazo de dos días calendario, contados a partir de la publicación de la presente resolución suprema.


Tacna