Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Dos toneladas de alimentos recibieron la municipalidad de Calana

La municipalidad distrital de Calana recibiĆ³ 2.36 toneladas de alimentos no perecibles del Programa Nacional de AlimentaciĆ³n Qali Warma para...

La municipalidad distrital de Calana recibiĆ³ 2.36 toneladas de alimentos no perecibles del Programa Nacional de AlimentaciĆ³n Qali Warma para la atenciĆ³n de la poblaciĆ³n vulnerable del sector.

La donaciĆ³n consistiĆ³ en alimentos como aceite, vegetal, arroz fortificado, conserva de pescado, azĆŗcar rubia, fideos, frejol panamito y lentejas; que beneficiara a mas 180 personas de diferentes edades en condiciĆ³n de pobreza del distrito.

Cabe seƱalar que, la entrega se realizo con todos los protocolos y controles respectivos de programa para garantizar la calidad, asĆ­ como todas las normas de bioseguridad a la hora de entrega y recepciĆ³n de productos.

Los alimentos se entregan tras la solicitud recibida por la comuna distrital, la misma que se encuentra amparada en el Decreto Legislativo NĀŗ 1472, a beneficio de las personas afectadas por el Covid-19.



Tacna