Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INTERVIENEN 69 PERSONAS EN LOCAL DE PELEAS DE GALLOS Y 7 PERSONAS EN BAR CLANDESTINO

 En el distrito de Pocollay a horas de la tarde del sábado 22 de agosto, fueron intervenidos 69 personas en un local donde se realizaban pel...

 En el distrito de Pocollay a horas de la tarde del sábado 22 de agosto, fueron intervenidos 69 personas en un local donde se realizaban peleas de gallos tras no cumplir con la cuarentena y exponerse a contagios por COVID-19.

En el operativo participaron policías de las comisarías de Ciudad Nueva, Calana y Pocollay tras tomar conocimiento que en el sector de Pago Sobraya se realizaban reuniones clandestinas de peleas de gallo. Los efectivos junto a personal de la Unidad de Servicios Especiales (USE) llegaron hasta el Fundo Siete de Junio en Pago Sobraya, parcela A, donde encontraron a las personas libando licor y con las aves en brazos.

Los intervenidos fueron conducidos a la comisaría de Pocollay donde fueron identificados e imponerse una multa de 387 soles a 21 de las personas por no incumplir el D.L. N° 1458 y aplicarles la infracción al Decreto Supremo N° 006-2020 del Ministerio del Interior por desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas de aglomeración o concurrencia masiva por organizar una pelea de gallos en pleno estado de emergencia.

Por otro lado, en el distrito coronel Gregorio Albarracín, se intervino un bar clandestino donde se encontraban siete personas en estado de ebriedad y sin respetar la cuarentena por la emergencia sanitaria del COVID-19.

El operativo se ejecutó en la asociación de vivienda Alfonso Ugarte III, manzana M1, lote 11, las personas fueron trasladados por la Policía a la comisaría de la jurisdicción donde también fueron multados con 387 soles.

Tacna