Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MUNICIPALIAD DE ALTO DE LA ALIANZA REALIZA PROGRAMA “TRABAJA PERÚ"

Municipio del Alto de la Alianza realiza programa de trabajo para reactivar la economía, según Resolución Directoral N° 091-2020-TP/DE ,se a...


Municipio del Alto de la Alianza realiza programa de trabajo para reactivar la economía, según Resolución Directoral N° 091-2020-TP/DE ,se aprobó cinco intervenciones inmediatas a través del Programa para la Generación de Empleo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, con el objetivo de generar empleo temporal destinado a la población en edad de trabajar a partir de 18 años, que se encuentre en situación de pobreza, pobreza extrema, otorgando a cambio un incentivo económico.

Los lugares a intervenir son:

1. Limpieza y mantenimiento de las escalinatas en la calle Micaela Bastidas entre Av. La Cultura y calle 13 (38 empleos temporales).

2. Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Av. Jorge Basadre Grohmann y la plazoleta Vigil (57 empleos temporales).

3. Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la Av. Manuel Cuadros (48 empleos temporales).

4. Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de la plaza Juan Velasco Alvarado y vías alternas (51 empleos temporales).

5. Limpieza, mantenimiento y acondicionamiento de las calles Mirador, Balconcillos, Calle Santa Rosa y sus transversales (60 empleos temporales).

Con ellos se estarán generando 254 puestos de trabajos temporales entre hombres y mujeres, que estarían empezando su labor en la primera semana de septiembre.

Asimismo, la documentación de los postulantes se recepcionará desde el lunes 31 de agosto de 08:30 a 14:30 h. en el módulo de Trabaja Perú de dicha municipalidad.

Tacna