Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

AREQUIPA: JOVEN MUERE INSTANTANEAMENTE AL LANZARSE DESDE UN PUENTE

  Un joven de aproximadamente 20 años de edad, acabó con su vida lanzándose del puente Chilina en Arequipa. Según testigos es la cuarta víct...


 

Un joven de aproximadamente 20 años de edad, acabó con su vida lanzándose del puente Chilina en Arequipa. Según testigos es la cuarta víctima de suicidio en dicho escenario que se produce durante el estado de emergencia nacional a causa de la pandemia.

La Policía Nacional del Perú, informó que un testigo contó que la víctima caminaba por el puente desde Cayma hacia Alto Selva Alegre y repentinamente se lanzó al vacío. cayendo en el área verde de la empresa Egasa.

Durante el registro al cuerpo se halló una hoja donde estaba escrito un nombre y fotografías impresos, presuntamente se trataría de la víctima al coincidir los rasgos faciales. Las iniciales son L. A. S. A. de aproximadamente 20 años de edad.

La muerte del varón se produjo en forma instantánea por la magnitud de la caída el cuerpo presentaba fracturas expuestas en las rodillas.

La Policía en coordinación con el representante del Ministerio Público realizó las diligencias de ley para el levantamiento del cadáver. Posteriormente lo internaron en la morgue de Arequipa para su plena identificación.

Tacna