Julia Huancahuire Sivana, quien desapareció el año 2015, fue encontrada muerta dentro del silo de su propia vivienda ubicada en la asociació...
Julia Huancahuire Sivana, quien desapareció el año 2015, fue encontrada muerta dentro del silo de su propia vivienda ubicada en la asociación Chumbivilcanos en distrito de Majes, provincia de Caylloma por su padre Lucio.
Tras cinco años de búsqueda,halló los restos de su hija desaparecida cuando cavaba un silo en el lote donde la joven había convivido con su expareja, Leonardo Huayta Paricahua, quien ahora es el presunto sospechoso del hecho.
La mañana del domingo, el padre de familia apoyado por su hijo decidió hacer un nuevo silo en la vivienda. A golpe de pico y pala cavaron donde antes ya había existido un pozo séptico, primero encontraron la ropa de la muchacha, al seguir escarbando descubrieron los cabellos y restos óseos de la mujer.
Personal de la comisaría del sector llegaron hasta el inmueble de la manzana D-7, lote 4, donde constataron el hallazgo, dando cuenta del hecho al personal del Área de Homicidios de Arequipa y personal de criminalística.