Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EMPRESA DE TRANSPORTE CROMOTEX ANUNCIÓ MEDIANTE COMUNICADO EL CIERRE DEFINITIVO DEL SERVICIO.

  La empresa de transportes Cromotex anunció su cierre ante la crisis causada por la pandemia de la Covid-19, mediante comunicado. La decisi...

 

La empresa de transportes Cromotex anunció su cierre ante la crisis causada por la pandemia de la Covid-19, mediante comunicado. La decisión fue tomada por la junta de accionista de la compañía tras 35 años de servicio en el país. 

El comunicado indica que los accionistas "han acordado su disolución y posterior proceso de liquidación en forma ordenada, priorizando las obligaciones en favor de sus trabajadores con nuestros propios recursos"

La empresa, se han visto seriamente afectados ante las restricciones impuestas por el Gobierno que incluían la suspensión del servicio de transporte interprovincial por cerca de seis meses. Pese a esto, indican que han seguido cumpliendo con los derechos de sus trabajadores y proveedores.

Esta empresa Cromotex, fue beneficiada con el préstamo de S/6 millones 155 mil 869 del programa Reactiva Perú del Ministerio de Economía, pero tras la decisión de cierre, aseguran que se ha determinado revertir el crédito y devolver el préstamo.

Tacna