Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EN EL CENTRO DE TACNA UN BILLAR ATENDÍA A PUERTA CERRADA

Los representantes de la sub gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna, intervinieron al establecimiento S...

Los representantes de la sub gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Tacna, intervinieron al establecimiento Salón de Billar Varguitas, ubicado en pleno corazón de Tacna, exactamente en la calle Zela N°788 que no respetaba la cuarentena focalizada.

Los fiscalizadores procedieron a cerrar el local y a imponer la multa de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT) equivalente a S/ 4 300 soles  al propietario del billar de nombre Julio Vargas Quispe.

Además, al interior de este establecimiento se encontró a 5 ciudadanos quienes también fueron multados por infringir las normas de la emergencia sanitaria establecido por el gobierno central.

Así como el Billar Varguitas, muchos otros locales están sacando la vuelta a la norma en la ciudad de Tacna, se espera que las autoridades de dicha área de la comuna provincial continúen con su labor y se respete la Ordenanza Municipal 002-2020, ya que la región tacneña hasta el 31de setiembre continúa con la cuarentena focalizada.


Tacna