Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

REALIZAN ENTREGA DE PROTECTORES FACIALES A LA MPT

  El representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Diego Liendo, entregó el día de ayer 31 de agosto al Alcalde provin...

 


El representante del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Diego Liendo, entregó el día de ayer 31 de agosto al Alcalde provincial Julio Medina Castro, un total de mil protectores faciales los cuales serán distribuidos entre los usuarios del transporte público. 

El representante Diego Liendo, indicó que estos protectores faciales forman parte de un apoyo de parte del ministerio hacia las municipalidades a nivel nacional, que promueve el importante uso de estos protectores a los usuarios del transporte público, mientras que a fines de setiembre llegará un nuevo lote de 220 mil protectores para la población. 

Asimismo, el alcalde provincial saludó y agradeció la entrega que permitirá hacerle llegar los protectores faciales a la población que más lo requiere y que es de uso obligatorio en el transporte público, además mencionó que se continuará con los operativos para fiscalizar su el uso.

Tacna