Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Taxi colectivo embiste motocicleta de agentes policiales.

Un vehículo que realizaba el servicio de taxi-colectivo en la ciudad de Tacna, impactó una motocicleta en la que se movilizaban dos agentes ...

Un vehículo que realizaba el servicio de taxi-colectivo en la ciudad de Tacna, impactó una motocicleta en la que se movilizaban dos agentes policiales que resultaron heridos, luego de ser embestidos por el auto en la avenida Jorge Basadre Grohmann, frente al Centro Comercial La Rotonda.

Los heridos de la unidad menor fueron los suboficiales de tercera, William Flores Vilca y Sara Colca Almonte, quienes fueron trasladados de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Según testigos, el vehículo de placa V4A-451 al realizar una maniobra para tratar de ingresar a la otra vía en U, no vio a la motocicleta que se acercaba tocando su bocina.

Producto del accidente, la motocicleta cayó al pavimento pesadamente junto a sus ocupantes, llevando la peor parte la policía femenina, Sara Colca. Los comerciantes de los alrededores auxiliaron a los agentes heridos ya que se temía que podrían ser atropellados por otros vehículos que circulaban por esa vía.



Tacna