Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

UNJBG DEVOLVERÁ PAGOS DE MATRÍCULAS 2020 A ESTUDIANTES

  La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) de Tacna devolverá el pago de matrícula (S/. 38.00) del año académico 2020 a estudi...

 


La Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) de Tacna devolverá el pago de matrícula (S/. 38.00) del año académico 2020 a estudiantes. La decisión fue tomada en el consejo universitario en una sesión ordinaria la tarde del martes.

El estudiante y consejero, Óscar Pérez Apaza explicó que la Federación Universitaria de Tacna y los representantes estudiantiles presentaron la propuesta en sesión ordinaria junto con el Rector y otras autoridades universitarias. 

Ese monto abarcaba el costo del carné universitario, el de biblioteca, seguro de salud y actividades deportivas. “Ninguno de esos servicios se están dando y era oportuna la devolución”, dijo Pérez.

El rector, Adilio Portella y los vicerrectores Jorge Lozano y Héctor Rodríguez se mostraron también a favor de la devolución. Portella, anunció que,solicitará a la Unidad de Tesorería el reporte completo sobre los estudiantes que cancelaron el pago y propondrá también una modificación en el Texto Único de Procedimientos Administrativos.

Tacna