Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

CUERPO DE VETERINARIO DESAPARECIDO ES HALLADO EN CERRO

  Hallan cuerpo de veterinario que desapareció el pasado 24 de septiembre, Mao John Mollehuanca Paredes salió de su casa con dirección al ...

 


Hallan cuerpo de veterinario que desapareció el pasado 24 de septiembre, Mao John Mollehuanca Paredes salió de su casa con dirección al malecón en la ciudad de Puno, pero nunca regresó. Sin embargo, este lunes 5 de octubre, lo encontraron muerto en una quebrada del cerro Huaje.

Según información preliminar, el cadáver evidenciaba lesiones. En el lugar se halló un cuchillo y manchas de sangre en algunas piedras. Estas evidencias fueron recogidas por peritos de criminalística, en coordinación con la Fiscalía, para establecer si falleció cuando caminaba por el cerro o si una persona lo asesinó.

Según sus familiares, tras el accidente que sufrió, el ciudadano estuvo en el hospital, pero presentó problemas de memoria cuando fue dado de alta.

Durante la búsqueda que emprendieron sus parientes, observaron algunas cámaras de videovigilancia de restaurantes en las que pudieron observar cómo caminaba por la avenida principal de Huaje. Así como amigos, colegas y familiares, lo buscaron intensamente.


Tacna