Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

¿ERA EL SALVADOR?

Se lo pidieron por todos los rincones del país, costa sierra y selva. Hace muchos decenios que recuerde tanto aspiraron a que un ciudadano s...


Se lo pidieron por todos los rincones del país, costa sierra y selva. Hace muchos decenios que recuerde tanto aspiraron a que un ciudadano sea candidato. O quizá es el único hasta la actualidad.

Su performance personal y responsabilidad con la que condujo su vida y la suma de su “actuación política” lo catapulto como un “político querido”. Sin embargo, las suplicas y pedidos quedaron solo en lamentaciones ya que Salvador del Solar, el ex premier de la republica dijo que no será candidato.

Pero si analizamos sus últimas declaraciones pidió que “frente a la coyuntura actual por el Coronavirus Covid 19, debería haber un esfuerzo colectivo y no individual” “creo en un esfuerzo colectivo” dijo. Eso quiere decir anhela que haya un solo candidato de todo el ramillete de políticos con cola que ya se inscribieron. Lógicamente ese pedido es pedir “peras al olmo”.

Los políticos peruanos aun no estamos al nivel suficiente de unos ralos compatriotas que anteponen sus ambiciones personales a la ambición de todos los peruanos. Pero no perdemos la esperanza que algún día ocurra.

 como dice el negro mama…”algún día”

JCHC. (Positiva Noticias)

Buen fin de semana. Pueden disfrutar de la programación de radio positiva en www.radiopositiva.pe

https://www.radiopositiva.pe/

Tacna