Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ORDENA PERICIA CONTABLE Y FINANCIERA EN CASO DE ARBITRAJES DE ODEBRECHT

  El Equipo Especial del caso Lava Jato de la Fiscalía, ordenó que se realice una pericia contable y financiera como parte de la investiga...

 

El Equipo Especial del caso Lava Jato de la Fiscalía, ordenó que se realice una pericia contable y financiera como parte de la investigación preparatoria seguida a un grupo de abogados por el caso Arbitrajes en la empresa Odebrecht.

El Equipo Especial encomendó esta labor a los peritos contables Mariela Córdova Yauri y Susana Luis Miranda. También participan peritos de parte designados por los abogados investigados, así como por la Procuraduría Ad Hoc para los casos Odebrecht y Lava Jato.

Las coordinaciones para la realización de esta pericia contable y financiera se reanudaron en julio luego de que esta disposición fiscal se viera interrumpida en marzo último por el estado de emergencia nacional provocada por la pandemia del nuevo coronavirus.

Los arbitrajes en favor de Odebrecht sería uno de los siete nuevos casos en los que la constructora brasileña habría reconocido su culpabilidad ante las autoridades peruanas.


Tacna