Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Santiago Arzamendia de Paraguay tiene coronavirus y no jugará ante la Selección Peruana

La Selección Peruana enfrenta este jueves a Paraguay en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El contexto no es el m...

La Selección Peruana enfrenta este jueves a Paraguay en el inicio de las Clasificatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. El contexto no es el mejor para ambos equipos, luego que se vean afectados por el coronavirus. Los entrenadores no podrán contar con el total de sus convocados. 

Mientras que Perú no podrá contar con Alexander Callens, Yordy Reyna y Edison Flores, luego que sus clubes en la MLS no les permitan viajar por las medidas de aislamientos a las que tendrían que ser sometidos a su regreso a Estados Unidos. Paraguay tampoco podría tener al equipo completo.

Mediante un comunicado publicado en cuenta oficial de la Selección Paraguaya en Twitter, el futbolista Santiago Arzamendia será baja para los encuentros ante la blanquirroja y Venezuela luego de dar positivo al COVID-19.

“El citado atleta se encuentra asintomático y en cuarentena domiciliaria, por lo que no formará parte de los juegos ante Perú y Venezuela”, explica la publicación.

La lista convocados de Paraguay quedará reducida a 28 jugadores. No se convocará a ningún otro futbolista.



Tacna