Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

Universitario venció 3-1 a UTC

Universitario se impuso 3-1 a UTC en el estadio San Marcos por la fecha 16 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar, resultado con el ...

Universitario se impuso 3-1 a UTC en el estadio San Marcos por la fecha 16 del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1 Movistar, resultado con el que llegó a los 38 puntos en la tabla de posiciones 

A falta de tres fechas para el final del campeonato, el cuadro merengue se vuelve inalcanzable para el resto de equipos.

El duelo comenzó con algo de susto para los dirigidos por Ángel Comizzo, pues apenas a los 4′ del primer tiempo, Luis Iberico anotó el 1-0 para el Gavilán. La U no se dejó amilanar por el marcador en contra y encontró el empate gracias a una genialidad de Iván Santillán, quien con un soberbio tiro libre a los 20′ puso el 1-1.

En el minuto 36′ por intermedio de Alejandro Hohberg , volteo el marcador, quien aprovechó un sensacional pase de Gerson Barreto para anotar el 2-1 y convertir su noveno tanto en el torneo.

Mientras que, Alexander Succar decretaría el 3-1 definitivo con un fuerte remate de derecha que hizo inútil la estirada del portero Salomón Libman. El delantero había ingresado apenas seis minutos antes.




Tacna