Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DETIENEN A JOSE LUNA DE PODEMOS PERÚ

  Sandra Castro, fiscal y coordinadora del caso los cuellos blancos del puerto, informó que la medida de detención contra José Luna Gálvez ...

 









Sandra Castro, fiscal y coordinadora del caso los cuellos blancos del puerto, informó que la medida de detención contra José Luna Gálvez y otros cuatro exfuncionarios de la ONPE es en el marco del caso Los Gángsters de la Política.

FISCALIA TIENE NUEVOS INDICIOS

“El caso es del Equipo Especial. Ahora decimos que se está avanzando con las investigaciones. (Este es el caso) de Los Gángsters de la Política”, declaró a la prensa a su salida de la clínica donde se encuentra internado el líder de Podemos Perú.

“Expresó que la investigación que se sigue por la presunta inscripción irregular del partido fundado por Luna Gálvez, que fue recientemente encarpetada, ha sido reabierta por su despacho”.

Este sábado 7 de noviembre, la Fiscalía y miembros de la Diviac procedieron a allanar las viviendas de Jose Luna Galvez, líder del partido Podemos Perú, y de otros cuatro exfuncionarios de la ONPE: Adolfo Castillo Meza, Fernando Obregón Mansilla, Oscar Nieves Vela y Enrique Pajuelo Bustamante.

13 inmuebles fueron registrados. Entre ellos también se realizaron diligencias en el local político del partido Podemos Perú, así como las oficinas de Recursos Humanos de la Universidad Privada Telesup.

Son  cinco involucrados además se ordeno la detención por los presuntos delitos de organización criminal, tráfico de influencias y patrocinio ilegal. La fiscal Sandra Castro llegó hasta una clínica local donde está internado Luna Gálvez para detallarle que queda en calidad de arrestado.

 

Tacna