Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

DIRESA ANUNCIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PARA ESTE 7 Y 8 DE NOVIEMBRE

  El nuevo director de Salud, Médico Oscar Lenín Galdos Rodriguez, anunció en la conferencia de prensa realizada en horas de la mañana, ...

 

El nuevo director de Salud, Médico Oscar Lenín Galdos Rodriguez, anunció en la conferencia de prensa realizada en horas de la mañana, la campaña de vacunación para prevenir 26 enfermedades.

Será el 7 y 8 de noviembre los días que, el personal de primera línea de la Diresa realice vacunaciones para bebés, niños y adultos en diversos distritos de la ciudad de Tacna.

Desde las 8:30 horas hasta las 12:30 atenderán en las instituciones educativas de la ciudad, mientras que el día domingo 8, recorrerán casa por casa.

En el distrito de Ciudad nueva, la sede de vacunación será la I.E. Mariscal Cáceres, en el distrito alto aliancista será en la I.E.Don José de San Martín, mientras que en el distrito de Pocollay será en la I.E.Manuel Flores Calvo y en el distrito albarracino en la I.E.Jorge Chávez y Luis Alberto Sánchez, en Tacna será en la I.E. Wilma Sotillo, Lastenia Rejas y Mercedes Indacochea.

Se vacunará para diversas enfermedades, entre ellas, antipolio, pentavalente, rotavirus, sarampión, paperas, varicelas, difteria, tétanos, influenza, neumococo y otras.

Tacna