Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXPONEN PLANES DE NEGOCIO DE PROCOMPITE ILABAYA 2020 EN EL AUDITORIO PRINCIPAL

El Concejo Municipal de Ilabaya aprobó 1 millón de soles para implementar el PROCOMPITE ILABAYA 2020 para mejorar la competitividad entre l...


El Concejo Municipal de Ilabaya aprobó 1 millón de soles para implementar el PROCOMPITE ILABAYA 2020 para mejorar la competitividad entre las cadenas productivas.

Recordemos que hace algunas semanas varios planes pasaron a la segunda fase del PROCOMPITE ILABAYA 2020. Y, el día de ayer, los Agentes Económicos Organizados (AEO) expusieron sus planes de negocio  en el Auditorio del Centro Cultural Juvenal Ordoñez Salazar.

El cual fue dividido en dos categorías; A y B:

CATEGORÍA A

·         “Mejoramiento del proceso productivo del Orégano de la organización de jóvenes agricultores de Borogueña” de la Organización Jóvenes Agricultores de Borogueña

·         “Instalación de galpones de cuyes del AEO COARI”, de la Asociación Nuevo Amanecer CAORI

·         “Mejoramiento de la producción de huevo a través de la implementación de tecnología productiva para gallinas ponedoras en la localidad de Mirave - Distrito de ilabaya -Provincia Jorge Basadre - Tacna”, de la Asociación de Avicultores Renacer de Mirave.

 

CATEGORÍA B

·         “Mejoramiento de la producción de miel en la producción de apicultores aroma de la flor - Distrito de Ilabaya - Jorge Basadre – Tacna”, de la Asociación Apicultores Aromas de la Flor.

·         “Mejoramiento de la producción en el cultivo Ecológico de Palta en la Asociación de Productores Ecos del Sur, Distrito Ilabaya, Provincia Jorge Basadre, Región Tacna”, de la Asociación de Productores Ecos del Sur de Vilalaca.

·         “Transferencia de tecnología y ampliación del área de cultivo de palto HASS en la localidad de Cambaya – Ilabaya - Jorge Basadre - Tacna”, de la Asociación de Productores de Orégano Cataratas de Panina.

·         “Ampliación de la Producción de Paltas de la Asociación San Salvador de Caoña – Ilabaya”, de la Asociación Agropecuaria San Salvador de Caoña.

·          

Los próximos días se conocerán los resultados del Comité Evaluador.

Tacna