Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MAESTRA TACNEÑA, AIDE TELLEZ GANA PALMAS MAGISTERIALES

  Otro logro en el ámbito educativo, esta vez no fue un alumno, sino una docente tacneña; Aide Lucila Tellez Aduvire, quien ganó las Pal...

 


Otro logro en el ámbito educativo, esta vez no fue un alumno, sino una docente tacneña; Aide Lucila Tellez Aduvire, quien ganó las Palmas Magisteriales 2020 en la categoría Educador del Ministerio de Educación. Es una de las 12 docentes a nivel nacional en obtener tal reconocimiento.

La profesora pertenece a la institución Santísima Niña María hace más de 20 años, tiene 35 años de servicio a la educación, especialista en la materia de lengua y literatura, además es coordinadora pedagógica en dicha institución.

Para ella, estos 35 años de labor educativa se resumen en “Dios, las palabras que forjan la personalidad y las oportunidades”.

Con el transcurso de los años, ha venido forjando varias generaciones, inculcándoles el amor a la literatura, la lectura, y el lenguaje. Incentivando a sus alumnos a participar en concursos nacionales, logrando buenos reconocimientos y aprendizaje.

Actualmente, con las clases remotas y la virtualidad, realiza audiolibros, incluso tiene su canal de YouTube para brindar una mejor calidad educativa a sus alumnos. Esfuerzo que se le ha recompensado al obtener el logro de las Palmas Magisteriales.

Tacna