Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

“POLICIA” IMPLICADO DE DESAPARICION DE UNIVERSITARIA JUDITH MACHACA CAUNA ES BUSCADA POR TODA TACNA.

  Un efectivo policial tenía el celular de Judith Machaca Cauna, que es buscada por todo Tacna, el presunto autor de la desaparición de est...

 









Un efectivo policial tenía el celular de Judith Machaca Cauna, que es buscada por todo Tacna, el presunto autor de la desaparición de esta joven universitaria, trabajaba en la unidad de secuestros del Departamento de Investigación Criminal de la PNP. Todos los que laboran en esa unidad conocen todos los secretos de como se desaparecen las huellas dactilares y demás técnicas forenses de criminalísticas usadas para los criminales.

El Gral. de la PNP.   Javier Bueno Victoriano, jefe de la macro región policial de Tacna y Moquegua recibió  a los angustiados padres de la desaparecida y familiares que protestaron y pidieron justicia contra este policía.

NO DIERON SU NOMBRE DEL EFECTIVO POLICIAL.

Se pudo conocer que este policía “tenia una denuncia de violación sexual y otra por violación familiar ocurrida dos a tres días antes de la desaparición, “le había pegado a su esposa. Debieron botarlo de ahí porque es un mal ejemplo”, comentó la madre de familia.

La Institución Policial no dio el nombre de dicho Policía según dijeron “por no entorpecer las investigaciones”.

Ademas los padres le llamaron  “frio y calculador, lo que más me duele es que todos los días me lo he cruzado, él ha sabido de mi dolor, ha laborado en la comisaría 24 de junio. Todos los días me cruzaba con él, “porque sabe que estamos averiguando cómo es de nuestra hija y lo tenía el celular él” no se puede confiar en nadie dijo.

A la salida, Gabino Machaca, relató que horas antes la PNP en coordinación con fiscalía allanó la vivienda del agente encontrando el celular de Judith en el lugar. También se supo del hallazgo del carro del efectivo.

COMO UBICAN EL CELULAR DE LA DESAPARECIDA

“Lo han rastreado por medio de celular, hay una cuenta que todavía se activa por más que se cambie de chip, y lo encontraron en manos de su esposa, justo esa noche que mi hija despareció el regalo el celular de mi hija a su esposa”, señalaron los padres.

El policía terminó por confesar que vio a la joven aquel 28 de noviembre, pero negó haber provocado su desaparición. Según el progenitor, el policía aseveró que abordo de su auto sostuvo una discusión con Judith para luego dejarla por el óvalo Callao.

El mal efectivo policial confeso que dejo a la joven a las 7 y 15 pm. Y que luego estaba con su hija, para luego ir al hospital. Pero no coinciden las camaras de video vigilancia. Sin embargo las cámaras muestran a la desaparecida  a las 8 y 15 pm aguardando un bus de la ruta 15.

Una vez conocida esta noticias la población Tacneña se encuentra más indignada con la Institución Policial, que cada día dan muestras  de corrupción y ahora implicados en caso de la desaparición de esta joven por culpa de


malos efectivos policiales que manchan el honor de los buenos efectivos de la PNP.

Tacna