Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TAXISTA DE LA EMPRESA “EL BOSQUE” DENUNCIA POR MALTRATO Y DESPIDO

   Fuente: Radio Exitosa. Damian Quispe, trabajador de la empresa de taxi “El Bosque”, denunció a dicha empresa donde el laboraba como...

 


 Fuente: Radio Exitosa.

Damian Quispe, trabajador de la empresa de taxi “El Bosque”, denunció a dicha empresa donde el laboraba como taxista, debido a que sufrió maltrato y despido por reclamar sus derechos.

El gerente de “El Bosque” pide que cada chofer tenga S/60 soles para realizar servicios de delivery, Quispe al no tener la cantidad ese día fue llamado por el gerente, quien le pidió la llave de su vehículo  para retenerlo  por 2 horas de manera sancionadora o podría pagar S/20 para levantar la sanción.

El conductor Damian, reclamó al gerente, señalándole que no reunía dinero suficiente, pues debía priorizar su alimentación y gastos de primera necesidad.

 “Contigo no se puede trabajar, entonces llamó al supervisor y le dijo quítale el casquete”, dijo. el gerente de dicha empresa. Mientras que el taxista Damián, perdió su trabajo por reclamar sus derechos , fue un despido déspota, dijo.

Tacna