Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ANTE MALESTAR DE HUECOS EN LAS PISTAS DE TACNA, AUTORIDADES RECIEN INICIAN TRABAJOS EN LAS VÍAS

  A lo largo de la pandemia del coronavirus, el descuido de parte del municipio provincial en el ornato, las pistas de las calles en Tac...

 

A lo largo de la pandemia del coronavirus, el descuido de parte del municipio provincial en el ornato, las pistas de las calles en Tacna han generado malestar a los ciudadanos y conductores de unidades vehiculares; públicas y privadas. Recién hace algunos días, el municipio provincial de Tacna, a través de la Unidad de Mantenimiento Vial y Semáforos han iniciado trabajos a los bacheos, parchados y mantenimientos de las vías.

Los trabajos complementarios a los bacheos, se viene ejecutando desde el lunes 04 de enero, lo cual implica el parchado de las vías, interviniendo la Av. Leguía desde la calle Arias Aragüez, hasta Patricio Meléndez, primero en el carril de subida y en la actualidad en el carril de bajada desde Patricio Meléndez hasta la Coca Cola, indicó el jefe de la unidad anteriormente mencionada, Luis Antonio Mamani Callo.

Mamani señaló que, al culminar esta intervención, conforme a una programación, la misma que está sujeta a cambios, se trabajará este sábado o a más tardar el lunes próximo, en la Prolongación Hipólito Unanue, a la altura de Radio Nacional, donde aún la vía está dañada, producto de las lluvias registradas en la ciudad.

Por el momento, se tiene previsto llevar a cabo trabajos similares en la Av. Grau y calle Vicente Dagnino hasta la Av. 2 de mayo, donde también se han identificado huecos que requieren atención y que se ejecutarán por el bienestar de la ciudadanía que se traslada en sus vehículos por estas zonas. Posteriormente, se intervendrá en La Natividad, Hoyos Rubio y Av. Gregorio Albarracín.

Para estos trabajos se cuenta con 60 metros cúbicos de mezcla asfáltica para un promedio de 1,200 metros cuadrados, con un espesor que varía entre los 4 y 5 centímetros, dependiendo del deterioro de la vía.

Tacna