Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ESPOSA DE SANTIAGO PACO PODRÍA SALIR LIBRE

  La defensa de Diana Esmeralda Apaza Sayritupac, anunció que están buscando dejarla en libertad.   Actualmente, la esposa del policía Santi...

 

La defensa de Diana Esmeralda Apaza Sayritupac, anunció que están buscando dejarla en libertad.  Actualmente, la esposa del policía Santiago Paco se encuentra recluida por 9 meses en el penal de mujeres de Pocollay, por ser considerada como segunda sospechosa en la desaparición de la joven Judith Machaca Cauna.

La audiencia virtual de cesación de prisión preventiva se desarrollará el lunes 18 de enero a las 2:30 de la tarde.

Será el abogado Eloy Llanos, quien sustente la apelación de prisión preventiva ante la Sala Penal y la cesación de prisión preventiva ante un juzgado de investigación preparatoria para que se revoque la prisión preventiva de Diana.

Referido al caso de Judith se conoce que el fin de semana, detuvieron al concuñado de Paco, estaba con requisitoria vigente, el detenido será investigado por presuntamente haber estado albergando al suboficial de tercera.

Por otro lado, la defensa de Diana Apaza dijo que ella contará la verdad de los hechos, para salir en libertad. Recordemos, que lo único que dijo fue que Paco le regaló el celular.

Tacna