Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EXTRANJEROS HACEN DE LAS SUYAS CON VENDEDORES LOCALES

  FOTO REFERENCIAL. Hechos de violencia, robos, ataques, amenazas de muerte vienen ocurriendo en Tacna. Hechos que generan más insegurid...

 

FOTO REFERENCIAL.

Hechos de violencia, robos, ataques, amenazas de muerte vienen ocurriendo en Tacna. Hechos que generan más inseguridad para los ciudadanos locales, vendedores y familias, cometidos por extranjeros que radican en Tacna.

Hace algunos días, una vendedora de picarones fue victima de una pareja de colombianos, quienes se le acercaron a la carreta de picarones ubicada en la avenida Industrial con Patricio Meléndez; punto de venta de la humilde vendedora que hoy teme por su vida.

La pareja se le acercó a la vendedora de picarones cerca al horario de toque e queda para pedir una ración de picarones, según la agraviada le indicó que se apuren y retiren. Fue tomado de mala manera por la pareja extranjera que volvió luego de minutos para pedir más picaron, ya el toque de queda iniciaba y la vendedora se negó, entonces los extranjeros sacaron un cuchillo para amedrentarla.

Gracias a las cámaras de videovigilancia del municipio llegaron efectivos policiales, quienes trasladaron a los involucrados a la comisaría. Donde la señora vendedora fue amenazada de muerte por la pareja colombiana.

Y para colmo, los dejaron en libertad, hoy la vendedora teme por su vida. Varios casos de asaltos, robos, violencia de parte de sujetos del mal vivir están atentando contra la tranquilidad de la población de Tacna.

Tacna