Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PADRES DE JUDITH MACHACA ABRIRÁN CUENTA BANCARIA PARA RECIBIR DONACIONES

Son 59 días que Judith Machaca Cauna está desaparecida. La familia Machaca Cauna ha hecho marchas, protestas, búsqueda por diferentes puntos...

Son 59 días que Judith Machaca Cauna está desaparecida. La familia Machaca Cauna ha hecho marchas, protestas, búsqueda por diferentes puntos de Tacna, pero aun no encuentran a su hija.

El prófugo Santiago Paco Mamani continúa con paradero desconocido, al igual que sus padres.

Las excavaciones en el sector de la Yarada Los Palos comenzaron tardíamente, las horas de angustia de la familia, continúan.

En la actualidad, hay un problema por los honorarios del personal de excavación que fue llevado al lugar por el Gobierno Regional de Tacna. Ayer, paralizaron la búsqueda por estar impagos. Una orden de servicio es lo que preocupa a la familia para que continúen con la búsqueda del cuerpo de Judith.

Por ello, han anunciado que van a aperturar una cuenta  bancaria para recibir donaciones de parte de la colectividad y se pueda solventar los gastos, recordemos que ellos son de condición humilde, oriundos de Candarave.

El abogado Diaz, defensa de Machaca Cauna, anunció que espera que hoy martes 6 de enero, se regularice el trámite y no se alargue más el proceso. Caso contrario, harán colecta pública.

Foto: La República.
Tacna