Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PRONTO SE LICENCIARÁ LA ESCUELA DE MEDICINA DE LA UNJBG

  Fuente: UNJBG. Autoridades de la casa de estudios, anunciaron que al próximo mes presentaran el pedido formal para obtener el licenc...

 

Fuente: UNJBG.

Autoridades de la casa de estudios, anunciaron que al próximo mes presentaran el pedido formal para obtener el licenciamiento de la Escuela Profesional de Medicina Humana ante la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Recordemos que, este proceso evaluativo ya inicio desde el 2019

Según el director de la Dirección de Gestión de Calidad Universitaria, dijo que la escuela de medicina se encuentra en la búsqueda de cumplir con los 30 indicadores que permitirán el licenciamiento.

La UNJBG está ubicada en el grupo 5 en el cronograma del proceso de Licenciamiento de Programas de Pregrado de Medicina (PPM) para universidades que cuentan con el licenciamiento institucional y deberán presentar su expediente, en un plazo establecido entre el 1 de febrero y el 1 de marzo del 2021. El trámite se realizará de manera electrónica, con firmas digitales y sin necesidad de presentar documentos físicos.

Esperemos que la Sunedu otorgue el licenciamiento, no solo a la escuela en mención, sino a otras que lo requieran para mejorar su calidad y dejar en alto el nombre de la UNJBG.

Tacna