Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

VENDEDOR DE HUEVOS NECESITA AYUDA, TRAS PERDER TODO EN UN TRIPLE CHOQUE

  El fin de semana,en el distrito de Ciudad Nueva ocurrió un accidente dejando hoy grave   al ciudadano Sebastian Jarro Condori de 55 años...

 


El fin de semana,en el distrito de Ciudad Nueva ocurrió un accidente dejando hoy grave  al ciudadano Sebastian Jarro Condori de 55 años de edad que se dedicaba a la venta de huevos diariamente, perdió toda su mercadería luego que fuera embestido por la ruta de trasporte 32.

El comerciante quedó con lesiones graves, además de perder toda su mercadería de huevos valorizada en S/2 800soles y su motocarga en S/ 6 000soles.

El responsable de la ruta 32, se encontraba con aparente síntoma de los efectos del alcohol, identificado como Leónidas Chaiña Quispe (reincidente), quedó en libertad y un tercer conductor. Esta es la justicia en Tacna.

El perjudicado es el vendedor que salía a vender huevos diariamente por las calles y avenidas de Tacna, para poder llevar el sustento a su familia, su esposa se encuentra mal de salud y ahora con el accidente, el señor Jarro Condori también.

La familia del afectado está pidiendo ayuda a la población de buen corazón y a los grupos de ayuda social. Lo pueden hacer al número 956079089. Hoy por ti, mañana por mí.

Tacna