Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PACO ESTÁ CON LAS HORAS CONTADAS, SEGÚN GENERAL SEGUNDO MEJÍA

Son más de 45 días que Santiago Paco se encuentra prófugo de la justicia, sindicado como el principal sospechoso del feminicidio de la joven...


Son más de 45 días que Santiago Paco se encuentra prófugo de la justicia, sindicado como el principal sospechoso del feminicidio de la joven universitaria Judith Machaca.

Sin embargo; desde la clandestinidad salió a dar testimonio señalando que otro efectivo policial de nombre Jhon Choque sería el principal autor de dos feminicidios; Judith y Noemí. Además, relató que en la institución policial existe una red de trata de personas  y de prostitución, así como otros hechos de corrupción y obstrucción a la justicia como extorsión, eliminación de evidencias y otros.

Ayer, la joven Judith fue enterrada en el cementerio general de Pocollay acompañada de sus familiares, quienes clamaron y claman justicia. Ante el hecho, el jefe de la Macrorregion policial, General Segundo mejía Montengro, dijo que “Paco está con las horas contadas”, advirtió que tendrá que pagar por su culpa. Detalló que, la pena de cárcel es perpetua por feminicidio.

Sin embargo, no dijo más al respecto de los otros policías que estarían involucrados en esta red criminal conformada por efectivos policiales.


Tacna