Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SUJETO VENEZOLANO QUE AMENAZO CON: "MATA UN PERUANO Y LIMPIA EL PLANETA" AHORA LLORA TRISTE Y ARREPENTIDO.

  No midió sus actos. Este desenfrenado Veneco, hace días grabo en su WhatsApp un video diciendo "Mata un Peruano y Limpia el Planeta”....


 

No midió sus actos. Este desenfrenado Veneco, hace días grabo en su WhatsApp un video diciendo "Mata un Peruano y Limpia el Planeta”.

Esto causo indignación a todo un pueblo que los recibió con los brazos abiertos para que hicieran una nueva vida en nuestro País, sin embargo muchos de ellos se portan mal, aunque también hay buenos Venecos que contribuyen al desarrollo de nuestro Perú.

Sin embargo, este video según su versión solo lo grabo para unos amigos, este fue compartido, ahora "Llora como María magdalena" y pide disculpas por esa grabación, además pide disculpas.

“A mi hermano venezolano vamos a dejarlo la mierda dice, vamos a dejar la fiesta en paz, ya esta bueno, ya en serio. Yo entiendo que también hay gente rata, pero vamos a sacarnos el chip, ya no estamos en Venezuela, No jodas vamos a sacarnos ese maldito malandreo que tenemos toda la P…vida", dijo el Veneco. Con un rostro acongojado lloroso y arrepentido. (foto la lupa).

¿ Le creemos, Ud. Que  Opina?

Tacna