Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

RAFAEL LÓPEZ ALIAGA: “PEDRO CASTILLO TIENE EN MÍ A UN ENEMIGO A MUERTE”

  El ex candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga se pronunció nuevamente dejando en claro que Castillo no es una buena opción ...

 


El ex candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga se pronunció nuevamente dejando en claro que Castillo no es una buena opción para el país.

Como se recuerda, luego que perdiera en las elecciones de primera vuelta del 11 de abril, dijo que el “mal menor es Keiko”, refiriéndose a la lideresa de Fuerza popular.

 

“Voy a votar por Keiko por primera vez en mi vida, me cuesta, pero yo no quiero algo peor que Venezuela (…) Keiko no es que me caiga bien, creo que tiene un montón de problemas y se los he dicho en su cara, pero entre elegir entre algo malo y algo pésimo, prefiero lo malo”, comentó.

 

Aliaga dijo que “irá a las regiones más pobres del Perú a explicar a los electores por qué no deben votar por Pedro Castillo”. En esa línea, el excandidato de Renovación Popular sentenció: “Pedro Castillo tiene en mí a un enemigo a muerte”.

 

Por otro lado, el conocido “Porky” anunció su candidatura presidencial para el 2026, pero antes se presentará como candidato a la alcaldía de Lima, detalló.

Tacna