Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI: “NO TENEMOS MIEDO AL TERRORISMO Y LA MEJOR DEMOSTRACIÓN ES IR A VOTAR”

  La candidata presidencial Keiko Fujimori, ofreció un mitin en la región San Martín, en donde reafirmó su lucha contra el terrorismo, el ap...

 


La candidata presidencial Keiko Fujimori, ofreció un mitin en la región San Martín, en donde reafirmó su lucha contra el terrorismo, el apoyo a las Fuerzas Armadas (FF.AA) y la Policía Nacional (PNP). Además,  pidió un minuto de silencio por las víctimas de la masacre en el Vraem.

“No tenemos miedo al terrorismo y la mejor demostración que podemos hacer es acudir a votar el día 6 de junio, con tranquilidad y con fe en el futuro de nuestro país”, comentó durante su campaña proselitista.

“He tenido un encuentro con los licenciados de nuestras FF.AA y miembros de los comités de autodefensa; quiero expresar nuestra gratitud a nuestras Fuerzas Armadas, a nuestra Policía Nacional, a los licenciados de las Fuerzas Armadas, a los miembros de los comités de autodefensa que nos permitieron conseguir la paz”, expresó.

La lideresa de Fuerza Popular aseguró que “esta paz hay que cuidarla, hay que protegerla y nosotros, los adultos, tenemos que contarles a nuestros hijos y nuestros jóvenes qué es lo que ocurrió para que no vuelta esa terrible época de terror”, en referencia a la masacre del último domingo en el Vraem.

“Estoy aquí para decirles que queremos un cambio, un cambio que nos permita tener una mejor vida, que nos permita generar puestos de trabajo”, resaltó.

Keiko Fujimori rescató que “tenemos que estar unidos”, en referencia al candidato presidencial Pedro Castillo de Perú Libre. “Tenemos que defender la paz y la unión entre todos nosotros”, acotó.

Tacna