Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

KEIKO FUJIMORI A PEDRO CASTILLO: "TE ESPERO EN SANTA MÓNICA"

  La lideresa de Fuerza Popular, aceptó este viernes el reto del postulante Pedro Castillo para realizar un nuevo debate de cara a la segund...

 


La lideresa de Fuerza Popular, aceptó este viernes el reto del postulante Pedro Castillo para realizar un nuevo debate de cara a la segunda vuelta en el Penal de Mujeres de Santa Mónica, en el distrito de Chorrillos.

En declaraciones desde el distrito de Amotape en Piura, la lideresa fujimorista lamentó las declaraciones de Pedro Castillo, las cuales calificó como discriminatorias con la población penitenciaria. Sin embargo, dijo que no se corre de un nuevo encuentro para exponer propuestas y dijo que lo esperaría ahí para debatir.

“Qué poco conoce este señor del dolor que puede pasar los internos y las familias que sufren con ellos la prisión, pero quiero decirle también al señor Pedro Castillo que yo no me corro, yo lo espero en la puerta del penal de Chorrillos ponga usted la fecha y la hora y ahí estaré para seguir debatiendo”, dijo.

“Rechazo las expresiones de odio, burla, sarcasmo y discriminación de Pedro Castillo hacia mis compañeras del penal. Piensa que al retarme a debatir en Chorrillos va a herirme, pero al contrario. Yo no me corro. Ponga usted la fecha y la hora y allí estaré”, sostuvo Keiko Fujimori.

Tacna