Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

NIÑA DE 2 AÑOS FUE DESFIGURADA POR PITBULL EN CIUDAD PERDIDA

  Foto referencial El perro de raza pitbull atacó a una niña de 2 años de edad, cuando se dirigía a una tienda junto a su madre, lamentablem...

 

Foto referencial


El perro de raza pitbull atacó a una niña de 2 años de edad, cuando se dirigía a una tienda junto a su madre, lamentablemente la pequeña fue desfigurada y los dueños del perro no se hacen responsable de este accidente.

Según vecinos del lugar, no sería la primera vez que sucede un hecho similar; ocurre por tercera vez, sostienen.

El lamente hecho, ocurrió en el sector de Vallecito, en Ciudad Perdida el domingo al promediar las 6 p.m., los pobladores tuvieron que agarrar al perro para evitar mayores fracturas a la pequeña, la menor sufrió laceraciones en la mejilla derecha, y parte del mentón(se ve los dientes, pues la mandíbula esta caída) , al igual que un ojo se encuentra comprometido.

El padre de la pequeña, German Sahua, presentó la denuncia contra la familia del perro pitbull, sin embargo, será recibida luego de una semana por pandemia, además el propietario no reconoce la responsabilidad, ni gastos.

Según, el director del hospital Unanue, será trasladada a Lima para realizar operaciones urgentes, por ahora está internada en el quinto piso del nosocomio regional.

La familia de la pequeña está pidiendo apoyo económico para los gastos, Ud. Puede comunicarse al 998 504 411.

Hoy por ti, mañana por mí.

Tacna