Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

SELECCIÓN PERUANA EMITE VIDEO “PONTE LA CAMISETA PERÚ” DONDE RECHAZA AL COMUNISMO

  Una ola de criticas han recibido 11 jugadores del equipo de la Selección Peruana por emitir un video denominada “Ponte la camiseta Perú”...

 


Una ola de criticas han recibido 11 jugadores del equipo de la Selección Peruana por emitir un video denominada “Ponte la camiseta Perú”, donde rechazan al comunismo y piden a los ciudadanos a votar por la democracia.

Indirectamente estarían influenciando a que no voten por el candidato de la izquierda comunista de Perú Libre, Pedro Castillo, y que sí lo hagan por la derecha que supuestamente representaría a la democracia, Keiko Fujimori.

Entre los jugadores figuran, Edison Orejas Flores, Carlos Zambrano, Paolo Hurtado, Luis Advíncula, Pedro Gallese, Raúl Ruidíaz , Wilder Cartagena, André Carrillo, Claudio Pizarro, Aldo Corzo y Miguel Trauco. Solo Paolo Guerrero y Renato Tapia no participaron de este pólemico video.

Varios de ellos, empezaron a subir el video desde sus cuentas personales por las redes sociales, incluso, los cibernautas pensaron que se trataría de un llamado a pocas semanas de llevarse el partido de la bicolor (3 de junio), pero, no, se dieron con la ingrata sorpresa de que era un video político.

¿Cuánto le habrá costado a Keiko Fujimori la participación de los jugadores de la bicolor en este video? O, ¿ será que el equipo peruano es desprendido y realizó el video para defender la democracia? Saque sus conclusiones.

Tacna