Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ATROPELLAN A JOVEN TRABAJADOR MUNICIPAL

  Un trabajador municipal del distrito de Alto de la Alianza fue embestido por un taxi cuando se disponía a cumplir sus labores en la vía pú...

 

Un trabajador municipal del distrito de Alto de la Alianza fue embestido por un taxi cuando se disponía a cumplir sus labores en la vía pública.

El lamentable hecho ocurrió este lunes a las 10:15 horas en la intersección de la avenida Internacional y la calle de Riva Agüero.

El trabajador municipal identificado como Cristian Aguilar Flores fue atropellado por un auto Toyota blanco con casquete de taxi y placa Y1C-351. Aguilar quedó en estado inconsciente por varios minutos tendido sobre la pista.

Agentes de seguridad ciudadana auxiliaron al joven y lo cubrieron con una frazada hasta la llegada de personal del SAMU para su pronto traslado al hospital Hipólito Unanue.

El conductor del taxi, Carlos Guerra Roque fue trasladado a la comisaría de Alto de la Alianza para cumplir con los protocolos de investigación, además del debido dosaje etílico.

Tras investigaciones se encontró que, Carlos Guerra tenía un antecedente policial, al ser encarcelado en el penal de Pocollay en el año 2016; acusado de tráfico ilícito de drogas.

Tacna