Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EL 7 DE JULIO PRESENTAN LA MARCA MACHU PICCHU PARA PROMOVER SU RIQUEZA ARQUEOLÓGICA

Fuente: Andina Autoridades municipales del distrito de Machu Picchu Pueblo, ubicado en la provincia cusqueña de Urubamba, confirmaron qu...

Fuente: Andina

Autoridades municipales del distrito de Machu Picchu Pueblo, ubicado en la provincia cusqueña de Urubamba, confirmaron que el miércoles 7 de julio presentarán al mundo la “Marca Machu Picchu” que tendrá por objetivo promover la riqueza arqueológica, paisajística y la gente de este distrito cusqueño.

La actividad coincidirá con la conmemoración del décimo cuarto aniversario de la declaratoria de Machu Picchu como una de las siete maravillas del mundo, será con una ofrenda a la Pachamama o madre tierra, en la misma explanada, a donde ascenderán embajadores, ministros, autoridades regionales y locales.

El alcalde Darwin Baca León confirmó que, la Marca Machu Picchu dinamizará la actividad económica de todos los sectores, además de revalorar la cultura ancestral. “Tenemos más de 340 especies de orquídeas, tenemos un orquideario, tenemos más de 240 mariposas, un mariposario, cataratas, comunidades campesinas con sus atractivos, una oferta turística de calidad”, dijo.

La elaboración de esta marca estuvo a cargo de la compañía “Future Brand Company” desde el 2019, esta empresa también elaboró la Marca Perú, recogió, según Franck Durand, miembro del proyecto, una serie de atractivos para ser promocionados en el mundo.

Tacna