Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

EL PRECIO DE DÓLAR PARA HOY 08 DE JUNIO ES DE S/3,94

    En medio del avance de conteo de votos en la segunda vuelta electoral de los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, el dólar llegó ...

   



En medio del avance de conteo de votos en la segunda vuelta electoral de los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, el dólar llegó a su máximo histórico de 3,938 según informe del Banco Central de Reserva de Perú (BCRP).

Según un análisis de la empresa financiera JPMorgan, si el candidato Pedro Castillo saldría victorioso generaría una fuga de capitales ante la percepción de riesgo por los cambios económicos que ha planteado el líder de Perú Libre.

En el caso de la candidata Fujimori se espera que las condiciones financieras se normalicen en un escenario polarizado que se presenta actualmente.

En los bancos el dólar tiene un precio promedio de compra de S/3.883 y de venta de S/3.912, según la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

Mientras que, en el mercado paralelo se calcula que la compra del billete verde se encuentra en S/3.89 y la venta en S/3.Esta cifra cambiaría durante el día.

 

Redacción : Tanya Caroleen Huanaco Mamani

 


Tacna