Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

INTERVINEN A 28 PERSONAS EN NIGHT CLUB

  Alrededor de  28 personas fueron intervenidos en un night club denominado 'Atlantis ' ubicado en la MZ. I, Lt. 1 del Parque Indust...

 


Alrededor de  28 personas fueron intervenidos en un night club denominado 'Atlantis ' ubicado en la MZ. I, Lt. 1 del Parque Industrial, frente al instituto Gonzales Vigil.

En este operativo, lo agentes del grupo Terna lograron ingresar a este local, donde se encontró a varios sujetos sin mascarilla, incumpliendo el distanciamiento social y celebrando en plena emergencia sanitaria.

Según los agentes policiales llegaron a desarrollar la diligencia en el Parque Industrial,  luego que fueran advertidos por la música a todo volumen que provenía del local Club Atlantis, en donde los trabajadores del local intentaron despistarlos apagando las luces externas e internas del establecimiento, pero de todos modos se procedió a inspeccionar el lugar. En total se encontraron 28 personas, 19 varones y 9 mujeres de compañía que departían con licor

Los infractores fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil para la sanción correspondiente, en el caso de el administrador del local ‘Atlantis’, José Alberto Ordóñez Sánchez (21) quedó en calidad de detenido por delito contra la salud pública de violación a las medidas sanitarias, dispuesta por el fiscal Luis Sotomayor Saavedra del Primer Despacho de Investigación.

Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna