Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

MENOR DE 16 AÑOS FALLECIÓ EN EL ÁREA DE COVID-19

  Tacna registra una nueva víctima, esta vez una menor de edad. Un adolescente de solo 16 años falleció en el área de Covid del hospital H...

 


Tacna registra una nueva víctima, esta vez una menor de edad. Un adolescente de solo 16 años falleció en el área de Covid del hospital Hipólito Unanue.

Las familia del adolescente dieron a conocer que el fallecido no estaba infectado con el nuevo coronavirus ,por ello exigen que se devuelva el cuerpo para velarlo.

Los padres del menor de 16 años piden que se realicen estudios o una necropsia para explicar la causa de su extraño fallecimiento, ya que el joven gozaba de buena salud.

También, informaron que el adolescente se desmayó la tarde del lunes , rápidamente lo trasladaron al hospital, regresando en estado inconsciente por el área de triaje Covid. Luego de un largo rato sin información del estado salud del joven en la noche personal médico dieron a conocer la defunción.

Tras la terrible noticia, los padres reclamaron el cuerpo del menor, pero les informaron que no podían retirar el cuerpo porque era sospechoso de portar el virus de la Covid -19.

Los padres del menor inmediamente solicitaron que se realice una prueba de Covid posmortem,pero no encontraron solucion.

La intencion de la familia es retirar el cuepo para ser velado en su domicilio , pero esto ha sido restringido por el estado de emergencia sanitaria.



Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna