Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

PODER JUDICIAL ASEGURÓ DENUNCIAR AL JUEZ DE HUANCAVELICA POR ANULAR LAS SENTENCIAS CONTRA VLADIMIR CERRÓN

  Como se recuerda se sentenció a 4 años y 8 meses de prisión afectiva al exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón por el caso de las obras de...

 



Como se recuerda se sentenció a 4 años y 8 meses de prisión afectiva al exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón por el caso de las obras de saneamiento de la Oroya.

El juez Alain Salas Cornejo del Juzgado de Investigación Preparatoria con sede en Acobamba (Huancavelica), declaró fundado la demanda de Habeas Corpus presentada por Randy Feliz, a favor de Vladimir Cerrón respecto a la vulneración del derecho a la motivación de las resoluciones judiciales que en primera y segunda instancia lo sentenciaron por delitos de corrupción. Por ello, ordenó un nuevo pronunciamiento.

A través de un comunicado, la jefa de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA) Mariem de la Rosa Bedriñana, dijo que, se procederá con la mayor rigurosidad la investigación y recabar toda la información sobre el caso que involucra a Vladimir Cerrón.

La jefa de la OCMA, Mariem de la Rosa Bedriñana, indicó que la indagación permitirá recabar toda la información sobre el caso que involucra a dicho magistrado.

Por su parte, Vladimir Cerrón, Secretario General de Perú Libre, aseguró no tener ningún interés de retornar al Gobierno Regional de Junín u ocupar cargo público nacional.

Redacción: Tanya Caroleen Huanaco Mamani


Tacna