Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

ROBAN 40 MIL SOLES Y ARTEFACTOS EN VIVIENDA DE ALTO DE LA ALIANZA

    Un grupo de delincuentes se llevaron todos los bienes de valor y la cantidad de S/40 mil soles de una vivienda en Alto de la Alianza...

 

 

Un grupo de delincuentes se llevaron todos los bienes de valor y la cantidad de S/40 mil soles de una vivienda en Alto de la Alianza. Los asaltantes aprovecharon que la propietaria se encontraba trabajando.

El robo ocurrió este último lunes en un inmueble de un piso ubicado en la asociación de vivienda El Mirador del Intiorko, manzana 107.

Yovanna A.V.l. (23) dueña de la vivienda, narró que cerca de las 19:00 horas se percató que su puerta de madera fracturada.

Para efectuar el robo se presume que los ladrones estudiaron a la víctima haciéndole seguimiento con el fin de conocer sus horarios.

Los ladrones habrían usado la herramienta conocida como “pata de cabra” para romper la puerta y luego se llevaron un CPU, monitor de computadora y un televisor de 42 pulgadas y un sobre con 40 mil soles en efectivo el cual se encontraba guardado en un armario además de que estos utilizaron un vehículo para transportar los artefactos.

Policías del distrito Alto de la Alianza llegaron al lugar de los hechos y constataron los daños en el inmueble. Criminalística y Robos de la Depincri cumplieron las diligencias, recogieron huellas dactilares y testimonios de los vecinos.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna