Page Nav

HIDE

Left Sidebar

TO-left

TITULARES

latest

TACNA | MÁS DE 100 PERSONAS SON INTERVENIDAS EN UN MATRIMONIO EN GREGORIO ALBARRACÍN

  Agentes de la Policía Nacional intervinieron alrededor de 100 personas, quienes participaban de un matrimonio en el local de eventos “Ro...

 

Agentes de la Policía Nacional intervinieron alrededor de 100 personas, quienes participaban de un matrimonio en el local de eventos “Rosy del mar”, ubicado en el distrito Coronel Gregorio Albarracín, en Tacna, pese a la prohibición sin el menor distanciamiento ni los cuidados preventivos más básica.

Según agentes del orden, llegaron al lugar por las continuas denuncias de los vecinos de la Asociación de Vivienda Talleres Micro Artesanales de Tacna (Atmat), quienes se quejaron por la bulla y la aglomeración de personas.

Tras la intervención, todos los asistentes fueron trasladadas a la comisaría del distrito donde recibieron la multa correspondiente por desacato a las normas dispuestas por las autoridades de salud.

Como se sabe, las reuniones sociales se encuentran prohibidas para evitar la propagación del coronavirus que viene golpeando a todo el país.


Redacción: Nely Quispe Tonconi

Tacna